domingo, 14 de septiembre de 2014

COMPRENDER...


He venido  buscando el sentido de las cosas, buscando respuestas a interrogantes que no me permiten ser feliz, siempre falta  algo aún teniéndolo todo…, algo intangible, algo que no  se compra ni lo dá el amor.. Algo que no se toca pero se siente, se siente tan fuertemente que me  aplasta.

Con el tiempo y después de mucho caminar descubro que lo que buscaba era de una simpleza que casi cegaba, yo sólo debía “Comprender“, ¡simplemente me faltaba comprender!,  no era aprender, estudiar o leer  libros, no era seguir un maestro o pasar por todos los grados de una escuela…, si era simplemente, “Comprender”.


A través  del  tiempo comprendo que vale la pena seguir  a quien me parece más culto, inteligente y reflexivo  y por ello debo reconocer  que algo ha cambiado en mí,  todo eso me permite  conocer la belleza que se esconde tras una humanidad que veía sumida en una tenue decadencia. Vivo y voy resonando  con su sentir propio.  El mundo se volvió admirable ante mis ojos. De una manera irrompible, la vida toma sentido.  Y así ha sido hasta ahora.

Mis reflexiones...

No hay comentarios: