Creo, y digo creo por formalismo protocolario, por que se, que en algún momento debemos empezar a hacer expurgo. Es momento de señalar y tirar a la basura todo ese conocimiento que no nos sirve para nada, nos crea programaciones o nos coarta como seres librepensantes y libresintientes. Es momento de empezar a deshacerse de todo, y todos aquellos que no buscan tu “despertar”, les importa un carajo tu conciencia y son simples discípulos del sistema, tratando de encerrarte a través de estos adalides de la conciencia, investigadores de la verdad o divulgadores del conocimiento, en cercados mucho mas difíciles de saltar, que del que huiste la primera vez.
Llego el momento de que todos paremos de buscar, que unifiquemos criterios y que todos aquellos que perseguimos una conciencia humana libre, responsable, adulta y soberana, una conciencia conectada a Dios, al planeta, a la naturaleza, y todo ello a nosotros, haciéndonos participes de la creación, sin intermediarios ni salvadores, solo conciencias adultas, libres y responsables trabajando al unisono por el bien común y el bien de todos los convecinos que habitan esta parcela del universo. Si la mayoría perseguimos esta meta, o metas muy similares ¿Qué nos lo impide? Por lo pronto, que esta especie de despertar, sea constantemente boicoteado por el sistema, creando apóstoles de la mentira y la desinformación que de la noche a la mañana son encumbrados y subidos a pedestales virtuales que copan los pensamientos y las creencias de la mayoría de nosotros.
Esos desinformadores tiene todo el apoyo del sistema y rápidamente se difunden como auténticos virus, entran en los medios mas visitados hasta controlarlos totalmente, o si hace falta los crea. No es raro darse cuenta como los desinformadores dan conferencias, tienen horas y horas de vídeo en la red soltando sus peroratas, publican libros como churros, que se venden de igual modo, para finalmente crear una legión de creyentes que jamas avanzaran hacia su propio despertar y jamas sabrán que es algo tan sencillo como saber reconocer su intuición.
Lo que me lleva a replantearme todo esto del despertar de otra forma. Si la mayoría solo quiere creer en algo, por que lo llaman despertar de la conciencia, si en ningún momento su conciencia toma partido en nada, quizás debería definirse como mudanza de creencia o como le gusta a los nueva era, cambio de paradigma, que no es otra cosa que dejar las creencias habituales del sistema, para abrazar otras distintas, dentro de ese mismo sistema.
Yo trato de verlo siempre de la forma mas sencilla, ya que lo sencillo es siempre la opción correcta, Dios no hace las cosas complicadas, así que lo planteo del siguiente modo. Si despierta nuestra conciencia y buscamos esa reconexión con la Fuente/Dios/Padre/Madre, ¿por qué buscar un intermediario? Si tu, cuando eras pequeño y tenias un problema, se lo contabas a tu Padre o a tu Madre, por que ahora no sigues el mismo método, acaso la espiritualidad debería seguir un patrón distinto. Si tengo un problema y busco a un amigo de un vecino que dice, que conoce a mi Padre y que tiene conexión directa con el y lo conoce muy bien ¿A quién debo recurrir? A mi Padre directamente, o a ese amigo que dice que lo conoce... La respuesta parece de cajón, pues cuando lo extrapolas a la espiritualidad esto no es así, porque te topas con una cantidad de intermediarios intercediendo por tu Padre/Madre que al final para ir de la A a la B, no se por que, pero empezamos siempre por la Z.
Vamos tropezando con guías, ángeles, maestros ascendidos, pleyadianos, draconianos, elementos que dicen tener genes y sangre reales, con falsos creadores, dioses usurpadores, entidades de todo tipo y pelaje, que casualmente parecen conocer a tu Padre mejor que tu que eres su hijo. Si ya se que me vas a decir que todos somos hijos, entonces te digo, si ellos son tus hermanos, y quieren lo mejor para ti, por que no te dicen que dejes de perder el tiempo y recurras a Padre o Madre para que te ayuden y te dejes perder el tiempo en laberintos de conocimientos, sabidurías ancestrales y etiquetas de todo tipo. Por que no te dicen... déjate de abrir chakras y kundalinis, que lo estas haciendo todo al revés, ve a él, tal cual eres, sin trucos, sin atajos, sin ascender... ¿por qué parar en tantas estaciones para llegar a un destino al que ya tenemos acceso directo? Todo esto carece de sentido, pero aun así seguimos esperando que alguien venga y nos enseñe el camino, mas que buscar a Dios parece que estamos esperando que él venga a nosotros, porque estamos tan ocupados mirando vídeos para escapar de la matrix que... nos olvidamos de que tenemos conciencia y que esta ha despertado.
Al final si de verdad queremos despertar y parir un mundo donde el ser humano no se devore a si mismo, debemos empezar a unirnos al menos en reconocer aquello que nos desvía de nuestro objetivo, hacer expurgo y desecharlo definitivamente. Si vamos identificando como los seres de verdadera luz trabajamos para lograr lo que nos proponemos, a través del esfuerzo y el día a día, si sabemos qué jamas canalizaríamos por que implica generar creencias y esperanzas paralizadoras, que respetaríamos las decisiones del otro, que no intervendríamos a pesar de ver como los mismos chocan una y otra vez con el mismo muro de falsa iluminación. Si sabemos cómo actúa el “mal”, como trata de retrasarnos, como se saca de la manga profetas y apóstoles de su verdad, como insiste y maquilla esa verdad para que no la encontremos, por que seguimos confiando en ellos y seguimos consumiendo esa basura que nos apaga y nos adormece.
Se que todos tenéis algunos identificados, a los cuales habéis cazado desinformando a las claras, también muchos de vosotros tenéis claros muchos conceptos que la religión y la nueva era os trata aun por inculcar. Esto también ha creado mucha confusión y rechazo, y muchos ya no distinguen lo que es nueva era de lo que no. Yo me reconozco un completo ignorante sobre nueva era, por lo tanto alguna me habrán colado, pero cada vez son menos los goles en propia puerta.
¡¡Adiós nueva era!!
Por fin son muchos los que se dan cuenta del grado de intervención que sufrimos y desconectan de todo el poso que dejo la nueva era. Este falso mejunje de teosofias, que sacaba muchos rituales secretos de magia negra y los dono al mundo en forma de terapias sanadoras. Jerarquías de demonios disfrazadas de seres de todo pelaje, contactados, canalizadores y mucha, mucha energía drenada al inocente que caía en este cuento huyendo del lobo religioso ¿curioso no?
Muchos se percataron (pero aun hay muchos que no) del engaño, en el que los guías, los maestros ascendidos, los pleyadianos, o las llamas gemelas, estaban a la orden del día, todos aquellos que arrastraban autoestimas deprimidas se vieron de pronto rodeado de esta progenie divina y se negaron abandonar este reducto que los hacia ser especiales y únicos, rodeados de luz y amor. Todo falso, este movimiento ocultaba una desesperada ansia por tomar a todos cuantos pudieran para sacarles el jugo mediante unas creencias que reducían la voluntad del individuo al mínimo, en el que acababa donando todo su alma a esa meta en forma de ascensión a una dimensión superior que por lo general, jamas llego.
Finalmente la gente se va descontaminando y sabiendo como funciona la metafísica real, que no existen jerarquías, que las canalizaciones son todas intervenciones que vulneran principios y leyes naturales, que no podemos esperar un salvador (Maitreya, Jesús o el que sea) por que nos impediría reconocernos como seres individuales con libertad de elección, con voluntad y soberanía para elegir en conciencia. Que la holistica que dejo la nueva era son solo formas de abrirnos y permitir que parásitos se anclen a nosotros y nos drenen la energía, nos enfermen y nos apaguen poco a poco hasta matarnos, su reiki, su yoga, sus aperturas de chakras, la kundalini, el sexo tantrico, y toda la morralla, que hizo que aspirar a una curación autentica, sencilla, universal y gratuita, se fueran alejando mas y mas, por culpa de toda esta infestación de la falsa sanación.
Aun siguen recurriendo a la culpa, sacando de vez en cuando el dichoso mantra de la “sombra interior” que es proyectada en nuestra creación, algo que es totalmente falso e inconsistente, como sus otros mantras favoritos “Aquello que odias es un reflejo de ti mismo” o “la realidad que obtienes es la que creas” son igual de tendenciosos y falsos. (Creamos realidad, pero esta creación es inducida, no creamos a través de la voluntad y la libre elección esto quiero dejarlo claro) El modo en que lo exponen nuevamente te ofrece la culpabilidad como sentencia a todo el mal que te rodea. La culpa es un poderosisimo amarre y siempre recurrirán a ella para tenerte cogido por donde mas duele, llegando a la demagogia mas absurda, como he llegado a oír que “los niños que mueren de hambre, es por que ellos crearon eso”
Si me quieres demostrar que un inocente muere por culpa de la proyección de su propia sombra es que estas muy perjudicado, o si me quieres vender que el egrergor de la guerra o el del hambre quiere vivir a costa de la muerte de esos niños, es que de verdad, la conciencia de algunos despiertos brilla por su ausencia. La invención del recurso llamado “egregor” no es mas que la justificación intangible que dota al psicópata inhumano carente de conciencia y sentimientos, un argumento que se apoye en los recursos de lo metafísico e inmaterial, una realidad totalmente material, dolosa y punible, esas dimensiones en las que, el todo vale y todo encaja, crea figuras inexistentes como el dichoso egregor. Estos conceptos nacen desde las mentes acomodadas aisladas de la realidad que carecen del sentido de lucha, ellos no se ensucian en el barro de la necesidad y el drama que viven las personas reales (despiertas o no) con problemas reales. Muchos adquieren tanto conocimiento que sin querer se crean una burbuja, y desde su pedestal te juzgan por lo que comes, por como vistes o por como vives, predican el activismo vegano y sus productos ecológicos y se olvidan de aquel que no tiene mas que unos cartones y pan con mortadela el día que se lo puede permitir, este tipo de conciencia estúpida y elitista es la que perjudica a esa unidad que tanto predican, habemus demagogos.
Otra de las vacas sagradas, las cuales son intocables, es el tema meditativo. El sistema se empeña en que la meditación es la única forma de tocar a Dios, y yo cada vez estoy mas convencido de lo contrario. La meditación te quiere quieto, inerte, con tu mente en blanco, inactivo y dispuesto, esta meditación es la que permite que todo siga tal cual. Es curioso como aquellos que meditan y se lo toman en serio, son disciplinados y obedientes, son los que acaban contactando con esas otras realidades llenas de seres de luz, apertura de chakras, kundalini, éxtasis y finalmente parasitacion. Aun me sorprendo cuando oigo decir que canalizan energías positivas (bueno, mas que sorprenderme, me hace gracia) cualquiera con un poco de entendimiento, acabaría por darse cuenta que nada positivo entra por un canal, nada realmente positivo es canalizado, simplemente porque este sistema no es admitido por nada que pueda entenderse como realmente positivo o de luz, así de simple, pero a muchos les cuesta reconocer que los están timando, es un proceso en el que nadie puede intervenir, tú te tienes que dar cuenta de ello, es difícil, pero se consigue ¡Animo!
Cop. de LA COSECHA DE ALMAS...
No hay comentarios:
Publicar un comentario