sábado, 6 de agosto de 2016

TU PUEDES TENER UN BUEN DIA...



Tú puedes elegir tener un buen día o un mal día, ya que cada quién posee el libre albedrío, tener un buen día no dependerá de las circunstancias, sino de la ACTITUD que tomes ante ellas, y de lo que desees poner en tu mente al empezar un nuevo día.

Lo primero es dar las GRACIAS sin importar en que situación te encuentres, recuerda que Dios le envía los problemas grandes a sus guerreros porque sabe que podrán resolverlos y así fortalecerlos más… y tu eres uno de ellos.

Nos regalan al nacer una cantidad de horas de vida, de nosotros dependerá lo que queremos hacer con ellas. El día tiene veinticuatro horas, de nosotros depende en que las queremos invertir… Intenta no malgastar ni una sola sufriendo, ya que una vez usada no la podemos recuperar.

¿Qué problema podemos solucionar a través del sufrimiento o el de quien? Ninguno. ¿Verdad? La tristeza no es más que una distracción de la mente mirando hacia algo negativo. Y en cuanto
“TÚ” vuelves a tomar el control, es cuando te das cuenta de que la vida es demasiado corta como para desperdiciarla sufriendo.

Recuerda siempre que… “El pasado muere, el presente es lo que puedes VIVIR, el recuerdo queda y la vida sigue”.


Por lo tanto, hoy quiero que me regales una sonrisa y sientas lo maravilloso que es vivir; aunque sientas cansancio. Aunque el triunfo te abandone.

Aunque un error te lastime.

Aunque una traición te hiera. Aunque una ilusión se apague.

Aunque el dolor queme tus ojos.

Aunque Ignoren tus esfuerzos.

Aunque la ingratitud sea la paga. Aunque todo parezca nada…“Tú procura siempre volver a empezar”.

Y ten presente que el fracaso no es más que otra oportunidad, para comenzar de nuevo de forma diferente. Nunca duermas sin un sueño, ni te levantes sin un motivo

Hoy es un día para sacar toda tu creatividad, tu potencial, esa habilidad que pocos conocen, aprovecha está nueva oportunidad que la vida te está ofreciendo para hacer de éste día, uno ESPECIAL porque tu eres el protagonista de está historia y ten presente que sólo hay una persona CAPAZ de hacerte FELIZ para toda la VIDA, y esa persona eres tú mismo.

Katiuska

No hay comentarios: