miércoles, 2 de diciembre de 2015

El Poder de las CREENCIAS y de la FE

Oración Fe y Esperanza





Cuando, en una de tus oraciones solicitas algo, lo estás pidiendo al Universo.
Cuando te alineas con ello, estás sintonizando tu vibración con la vibración de tu deseo. Esto es lo que permite que tu deseo se manifieste en tu realidad.
Una de las formas más poderosas y fáciles de alinearte con tus deseos es el uso de la Creencia o de la Fe.
Una Creencia es un estado o hábito mental por medio del cual se deposita una fuerte confianza en una persona o cosa. La Fe es la confianza de que algo o alguien es verdadero.
Cuando tú crees o tienes Fe en algo o alguien, estás agregando emoción, confianza y convicción de que tu creencia es cierta, independientemente de que sepas el porqué de tal certeza.
Cuando tú crees en algo, estás transmitiendo hacia el exterior pensamientos con una gran carga emocional. La creencia y la Fe es lo que hace posible la existencia de los Milagros, tal y como se puede leer en las siguientes palabras de Jesús:
“En verdad te digo que si alguien le dijera a esta montaña levántate y échate al mar, y no tiene duda interna, sino que cree que lo que él dice está sucediendo, será hecho para él. Y te digo, que cualquier cosa que pidas en Oración, cree que ya lo has recibido y será tuyo”
Notarás que Jesús mencionó que no hay que tener dudas internas, y que hay que tener la Creencia de que ya está sucediendo. El no solamente nos dice que podemos pedir lo que queramos, sino que también dice que hay que hacerlo sin tener ninguna duda.
Cuando tus deseos los pidas así, entonces debes de tener la firme creencia de que ya se están concediendo, porque así es.
Tony Dillard

No hay comentarios: