En el momento de la muerte o mejor dicho “traspaso a otro plano o dimensión”, hay vivencias de personas que han tenido experiencias cercanas a la muerte, que dicen que ven un “túnel o canal de luz” por donde el Alma viaja al “Espacio Entre Vidas”, y allí se hace una revisión de la vida finalizada y se prepara para continuar su evolución volviéndose a reencarnar o se cambia de plano o dimensión. En ese momento, es muy importante que el Alma del fallecido “este en Paz con todo el mundo”, “no tenga apegos a personas” y que “su familia le deje ir”. Sino sucede esto, es muy probable que el Alma se quede como desencarnada en el “plano del Bajo Astral”durante un tiempo acompañando a sus seres queridos o a lugares hasta que con su libre albedrio decida “ir a la luz” a través del túnel o canal de luz.
Los Pasadores de Almas son personas que tienen la habilidad de pasar o acompañar Almas hacia la luz, ayudan a las Almas desencarnadas que han dejado su cuerpo físico y se encuentran en el plano del Bajo Astral.
Esta habilidad la tienen adquirida (aunque la recuerden o no) de alguna vida pasada dónde utilizaban ese Don. Dependiendo del sentido desarrollado, la comunicación con las Almas desencarnadas podrá ser visual, auditiva o kinestésica.
A veces la persona que tiene esa habilidad no entiende lo que le pasa ya que tiene su canal Abierto al Plano Astral y eso le puede crear interferencias durante la vida diaria. Además las Almas desencarnadas se aproximan a ella para que de alguna forma les ayuden a pasar hacia la luz y puedan llegar al Espacio entre Vidas para continuar su evolución.
Se puede dar el caso de que los Pasadores de Almas tengan que armonizar esta habilidad y equilibrar el canal. Utilizando“la Voluntad y el Poder Personal” se puede volver a equilibrar. Para ello es muy efectivo repetir este decreto 7 veces seguidas durante 21 días.
A PARTIR DE AHORA PIDO ARMONIZAR Y EQUILIBRAR LA HABILIDAD DE PASAR ALMAS A LA LUZ. (X3)
SOLO MI SER SUPERIOR Y LAS ENERGÍAS CRÍSTICAS Y DIVINAS PUEDEN UTILIZAR MI CANAL. (X3)
TODO LO QUE NO SEA ESTO NO PUEDE ENTRAR EN MI CANAL Y NO TIENE NINGÚN PODER SOBRE MI. (X3)
SERVICIO DE LUZ: ACOMPAÑAR ALMAS DESENCARNADAS HACIA LA LUZ.
Cuando sientas que “estás acompañado por almas desencarnadas”, te propongo una manera para que hagas un servicio de luz y ayudes a acompañarlas hacia la luz.
- Enciende una vela azul o blanca y bendícela con las siguientes palabras y haciendo una cruz encima: Te bendigo con la Luz, el Amor y la Verdad.
- Haz la siguiente Invocación:
INVOCO A MI SER SUPERIOR, GUIAS, ÁNGELES, SERES DE LUZ QUE ME ACONPAÑAN, AL ARCÁNGEL MIGUEL Y A LAS LEGIONES DE ÁNGELES DEL RAYO AZUL.
PIDO QUE ASISTAN Y PROTEGAN A TODOS LOS PARTICIPANTES DURANTE ESTE SERVICIO DE LUZ. (X3)
PIDO QUE ASISTAN Y PROTEGAN A TODOS LOS PARTICIPANTES DURANTE ESTE SERVICIO DE LUZ. (X3)
- Pide abrir un Canal de Luz a tu derecha:
PIDO ABRIR UN CANAL DE LUZ A MI DERECHA PARA QUE CUALQUIER ALMA DESENCARNADA QUE LO DESEA PUEDA IR HACIA LA LUZ. (X3)
(Visualiza/Imagina un canal de luz a tu derecha que sube hacia el cielo por donde las almas desencarnadas irán hacia la luz).
PIDO A TODAS LAS ALMAS DESENCARNADAS QUE DESEEN IR HACIA LA LUZ, QUE SE DEJEN ACOMPAÑAR POR SUS GUÍAS, ÁNGELES Y SERES DE LUZ Y SUBAN HACIA EL CANAL DE LUZ PARA SEGUIR SU CAMINO DE EVOLUCIÓN. (X3)
(Habla con las almas, diles que no tengan miedo, que se dejen acompañar por sus guías, ángeles y seres de luz… pero siempre respetando el “libre albedrio” del alma desencarnada).
Nota: A veces las almas desencarnadas están atadas al bajo Astral y por su propia voluntad les cuesta “ir hacia la luz”. En estos casos preguntad al alma: “¿quieres que te ayudemos a ir hacia la luz?”. Si la respuesta es afirmativa, imagina al Arcángel Miguel que te da una espada Etérica y repite 7 veces moviendo la espada y haciendo una “X”: CORTO Y LIBERO CUALQUIER ATADURA (X7).
- Al final pide cerrar el canal de luz:
PIDO CERRAR EL CANAL DE LUZ DE MI DERECHA (X3).
Un abrazo de Luz.
Dídac Mercader “Nirahbé”
Terapeuta y Formador de Registros Akáshicos
No hay comentarios:
Publicar un comentario