martes, 12 de mayo de 2015

AFIRMACIONES DE PROTECCION



Amado Arcángel Miguel
¡En nombre de la Amadísima Presencia de Dios
"YO SOY" en mí y en toda la humanidad!
Invoco tu Presencia Amado Miguel Arcángel,
y a tus Legiones de Ángeles Azules
para que me protejan a mí
a mis seres queridos
y a toda la humanidad
! Os doy las gracias!

Protección contra peligros físicos, robos, accidentes, atracos, secuestros, etc.
Ayuda y valor para superarnos a nosotros mismos; 
Fortalecimiento de nuestra fe y voluntad.
Protección contra las fuerzas de la oscuridad y todo tipo de maldad.
Es apoyo cuando nos sentimos solos, tristes o necesitamos apoyo espiritual.

DONES ESPIRITUALES:
Liberación de miedos y dudas sobre uno mismo, fortalecimiento de la fe y la buena voluntad, perfeccionamiento del alma.


Tanto las escrituras judías como cristianas e islámicas reverencian al Arcángel San Miguel.
La tradición mística le identifica como capitán de los ejércitos celestiales; se apareció a Josué antes de la batalla de Jericó; fue también quien guió al pueblo de Israel a través del desierto y quien salvó a los niños hebreos del horno ardiente de Tabucodonosor.

Miguel es conocido en la cábala (Libro místico judío) como el defensor (guerrero) de la creación, y vencedor en la batalla contra los ángeles rebeldes (demonios).

La capacidad del Arcángel Miguel y sus ángeles de la protección aumenta cuando les invocamos diariamente. Miles de testimonios nos cuentan de las muchas gracias recibidas de los ángeles del rayo (o el fuego) azul.

Miguel está equipado con coraza y espada, se le representa también con una lanza, aniquilando a Satanás.

Estos son símbolos: la lanza es la fuerza de Dios, de la que se sirve el arcángel para abatir al demonio. La coraza es la humildad, en donde vienen a apagarse los dardos encendidos del infierno y la maldad; la espada de doble filo es la palabra de Dios, que confunde la mentira y disipa las dudas y el ego, de los que se sirve el orgullo de Lucifer para intentar imitar a Dios, confundir y perder las almas.

San Miguel es el ángel custodio de Cristo, de su Sagrado Corazón, de la Eucaristía, del sacrificio de la misa, príncipe y señor de las almas que entran al cielo, será el vencedor del anticristo y el ángel del juicio final (Según las tradiciones cristianas).

Los ángeles de su orden están equipados como él, con coraza y espada. Estos asisten a los mártires, a los que tienen que sufrir persecución por sus creencias religiosas; San Miguel les envía para ayudar al ángel de la guarda de todos los perseguidos por su fe.

No hay comentarios: