¿Cómo sabemos lo que estamos realmente destinados a ser? Cuanto más busco y mas trato de elevar mi vibración la vida se vuelve más difícil!
Cada uno de nosotros viene con lo que se conoce como propósito de vida y propósito de alma. El propósito de la vida es un talento o regalo que cada alma tiene y que el alma disfruta hacer, que además le ayudará a obtener las cosas materiales que necesitan para llevar una vida feliz aquí en la Tierra. Este talento o regalo es energía por naturaleza y crea pasión dentro de nuestro ser, nos ayuda a centrarnos en un camino de vida específico, como ser médico, músico, político, un empresario, un artista, un cocinero, un locutor de radio, etc. .
El propósito de Alma es algo que viene dentro de nosotros para asistir en la sanación y la transformación del planeta. Comenzamos a tocar ligeramente esta parte de nuestra misión, cuando el alma decide conectarse más profundamente con el Espíritu y comienza a levantar su vibración.
En este momento en el planeta, la gente está despertando y están empezando a salirse de su propósito de vida y deseando entrar en algo más alineado con el Espíritu y que le ayudarán a la humanidad a evolucionar en un mayor estado de conciencia.
Desafortunadamente, esto puede crear mucha confusión para la gente porque comienzan a perder interés en el propósito de vida, sin embargo, todavía no están seguros de cuál es el propósito del alma. El Propósito de alma no se nos revela plenamente (aunque puede haber indicios sutiles de lo que nuestro propósito de alma es) hasta que nuestra alma ha hecho lo suficiente para levantar su vibración lo suficientemente alto como para que el alma se active y vuelva a conectar con su yo espiritual.
Muchas personas se sienten de la misma manera.... a medida que elevan su vibración sienten que su vida se hace más difícil. Esto obedece a que a medida que expandimos nuestra conciencia y empezamos a sanar ....... lo viejo empieza a caer. También empiezan a desaparecer la energía distorsionada dentro de nuestro campo de energía a un ritmo acelerado, y esto puede sentirse muy incómodo. Relaciones, trabajos, los viejos patrones de comportamiento, etc.
Las actividades, que ya no están en resonancia vibratoria, se empiezan a disolver y ha caer fuera de nuestras vidas. Esto puede ser muy molesto para la personalidad del ego ~ porque todo esto es algo que el ego no ha conocido jamás. Sin embargo, nuestra alma y nuestro ser superior nos magnetiza a las vibraciones superiores de una conciencia expandida y una conexión más profunda con el Espíritu. Resistirse a este proceso va a crear todo tipo de discordia y de infelicidad dentro de nuestro ser. Lo mejor que se puede hacer es entregarse a este proceso con fe que seremos amorosamente cuidados y guiados, nos daremos cuenta que con el tiempo El propósito de nuestra alma será revelado.
Nos estamos moviendo fuera de la conciencia del yo y entrando a la conciencia del alma. Estamos en el proceso de crear el cielo aquí en la Tierra. Nos estamos unificando con nuestro Ser superior, la tierra, el Creador de todo lo que es y con los demás ~ pero para que podamos llegar a un estado de alegría, amor incondicional, salud, abundancia y paz ..... Todo lo que no está alineado con las cosas dentro de nuestro ser tendrá que ser transformado a una vibración más alta. Es un viaje y un proceso .... Se necesita tiempo, esfuerzo, compromiso y dedicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario