domingo, 3 de mayo de 2015

Sabiduría del corazón que florece a partir de la conciencia






¿Pueden abrir y expander su conciencia y aprender a diferenciar entre la voz de su intuición o conciencia y la voz de su ego?  Bueno, Preciosos Corazones, simplemente deben encontrar una forma que sea gradual y gentil que desarrolle la sensitiva energía de la intuición que los conecta con su propia percepción y entendimiento de lo que es correcto. 

 Muchas veces la inseguridad de sus corazones y el atiborrar de sus mentes es lo que presenta problemas.  Cada uno de ustedes está lleno de tantos deseos, tantas ansias, tantos pensamientos que llenan sus mentes y luchan por ser el centro de su atención que no escuchan la voz interna de su conciencia en medio de toda esa charla, distracciones y tentaciones que retan su intuición y habilidad para discriminar entre la voz de su conciencia y la voz de su ego.  

Pero hay esperanza, siempre hay esperanza. . . con una práctica espiritual y ejercicios que sean consistentes ustedes pueden aprender a aquietar su mente a un ritmo tan bajo que su falta de ruidos pacifique su amoroso corazón, apoyando y guiando la inminente llegada de su conciencia de entre todo el ruido que existió alguna vez allí.

Su conciencia ve.  Es capaz de ser testigo de su comportamiento y actitud, así como de sus acciones internas y externas, pero a partir de un punto objetivo. 

 Cuando sus sentimientos, pensamientos, palabras y acciones se vuelven rudos e indignos, su conciencia es quien ve la verdad en todo asunto y crea a menudo un sentimiento de vergüenza sabiendo que han sido vistos por su yo interior, y si su yo interior puede reconocer lo que está sucediendo, imaginen lo que los demás pueden ver.  

Muchas veces piensan que han ocultado del mundo todo lo que se refiere a ustedes, pero de hecho su conciencia puede ver todo lo que han escondido.  Pero si tienen el valor de abrir esta puerta de su yo interno y ver honesta y fielmente su comportamiento egocéntrico, entonces su conciencia se vuelve el sustento de su esperanza que les muestra una salida, un modo de purificarse desde el interior al exterior que los conducirá a la liberación de su controlador ego. 

 Su Yo Superior les habla a través de la intuición o conciencia, es como ella los ve exactamente como son, los ve a través de las paredes y máscaras que ustedes intentan usar, y es su intuición o conciencia, si prefieren este término, la que los dirige hacia la limpieza de su yo interno de todas las impurezas y discordias que los rodean. 

 Gracias a su conciencia ustedes son capaces de ver todos sus apegos emocionales iluminando una senda exclusiva para ustedes para que los puedan dejar ir, y cuando los dejan ir crean un espacio para que haya direcciones nuevas y brillantes tomando su lugar.

Mensaje de un Maestro.

No hay comentarios: