sábado, 9 de mayo de 2015

¿Me sigues?... Te lo digo en Verso:



 Amig@s, hoy los invito 
a expresarnos desde el Verso, 
desde palabras hermosas, 
desde el propio Sentimiento, 
hacia aquello que sintamos 
de lo que un hermano escriba 
sobre aquello que en su vida 
es su razón y alimento. 

Comienzo conmigo mismo 
para poner un ejemplo 
de cómo se siente el Alma 
que expresa de lo que siente, 
transmitiendo de sí mismo
compartiendo su Presente. 

El Matiz que mi Alma lleva 
hoy lo comparto con Vos, 
pues Compartir es mi lema 
sabiendo que me enriquece 
enriqueciendo a la Vida 
que se nutre de las Almas 
que siembran de lo que viven 
y que siempre es el Amor. 

Mi propuesta con el Verso 
no requiere de una Rima 
ni forma que condicione 
los modos de cada cual 
para hacer un seguimiento 
de cuanto aquí se comparta 
del Sentir o Pensamientos 
que se quieran expresar. 

Estamos acostumbrados 
a dejar algún "Me Gusta" 
o un pequeño comentario 
para al Autor alentar, 
mas no es esto lo que busco, 
sino alentaros a todos 
a expresar en Sentimiento 
lo que percibimos del otro 
en aquello que comparte 
 enlazado a los demás. 

¿Te animas? 
¿Te atreves? 
Sólo tienes que plasmar 
como respuesta a estos Versos,
lo que sientas de verdad 
acerca de cuanto leas 
de ocurrencias o vivencias 
que buscan sólo un enlace 
de mi sentir con el tuyo 
y con todos los demás. 

Usa tus propias palabras, 
pero exprésanos de ti 
con un modo diferente... 
de tu cotidiano hablar.

Por  Angel Baña

No hay comentarios: