martes, 29 de marzo de 2016

APRENDE A VIVIR EN LA ALEGRIA Por Antonio Cerdan




La alegría de vivir es la luz que llega de la vida y te invita a cada instante a
expresarte profundamente desde tu ser.
La vida te acompaña cada día, te inunda con sus energías, sus partículas, sus aromas, sus colores, te convidan a sentir alegría y experimentar en tu vida todo aquello que deseas aprender.
El camino de la evolución es crecer y crecer, el camino de la vida es vivir con alegría y sentir a cada ser.
Siente profundamente tu alma y como la vida te invita y como el universo te convoca a experimentar el amor en tu ser. El amor es la vida, la vida es el amor y en cada ser humano todos vibran la luz eterna que Dios creó.
Toda la naturaleza constantemente crea, tu ser te invita a crear y la naturaleza con sus energías y aromas te hace sentir el impulso de la belleza que también en ti tiene que crear.
Siente esa alegría, siente esa vida ábrete a disfrutarla porque es del divino, como Dios se comunica, como su energía te impulsa en tu interior, como la llama te invita a ser un cocreador.
Todos los seres humanos que están aquí en la tierra están para crearse a sí mismos, para conocer las leyes divinas y aprender a vivir en armonía con la vida. La vida ella es el alma, el espíritu de la tierra y los colores son sus emociones que a todos comunica, que a todos transmite, que a todos da alegría.
Dios se comunica contigo a través de la alegría y cuando un ser humano siente la alegría de otro ser humano, cuando un ser humano entra en sintonía con la alegría, en ese momento Dios se expresa en tu propia alegría, ¿Qué es la alegría sino la expansión del corazón?. ¿Que es la alegría sino captar la belleza a tu alrededor?,
¿Qué es la alegría sino sintonizarte con los demás en tu corazón? ¿Qué es la alegría sino la música de la oración? ¿Qué es la alegría sino aprender a danzar en armonía con la vida?
Cuando una persona está alegre a todos transmite esa alegría, a todos despierta la emoción de su alma, a todos les estimula a buscar y compartir la felicidad de su corazón.
Solamente existe felicidad profundamente en la alegría y cuando los seres humanos se sienten en su interior y no desprenden su energía entonces viene la tristeza,viene la depresión, viene el bloqueo interior. 
Aprende a vivir en la alegría, a sentir la alegría que la vida te transmite, a comunicarla a cada ser humano y a multiplicar la emoción. El artista se emociona por los colores de la naturaleza, el artista se emociona al sentir a cada ser humano, se emociona en las formas que se mueven, que se expresan de acuerdo a sus leyes, de
acuerdo a su movimiento, según la vida y la creación.
Sentir la alegría es abrirte a algo nuevo, sentir la alegría es despertar y comunicar lo mejor de tu ser, sentir la alegría es sentir que Dios te invita a vivir como un ser humano pleno y feliz.
Todos los seres humanos vienen a ser felices todos los seres humanos están aquí para vivir su corazón, todos los seres humanos buscan profundamente el amor, todos los seres humanos quieren ser felices, pero ¿donde buscan esa felicidad?, ¿dónde ponen su
corazón?, ¿dónde ponen sus metas?, ¿dónde buscan esa experiencia interior?
Tus metas son los deseos que modelan tu alma, tus emociones son los sentimientos que vibran en tu interior. Tus ideas son las metas que crean en tu interior
las energías que atraen las experiencias para tu propia evolución.
La ley te dice crece respetando a cada ser, ama a cada ser como a ti, vibra en la unión de corazón y entonces sentirás que a través de cada ser humano se comunica Dios.
Es la luz de la armonía, es el respeto y la paz interior, es la unión y la comprensión las que hacen que tu corazón se abra, se expanda y sienta a cada corazón.
Cuando un ser humano siente a otro corazón en su ser a comprendido profundamente el misterio del ser donde la luz vive en todos y el amor también; donde la vida les sostiene porque todos forman parte del cuerpo divino de la creación.
Seres vivientes, seres inteligentes cocreadores que caminan todos queriendo buscar la felicidad en la vida.
Todos los seres humanos pueden ser felices si son capaces de encontrar en su corazón. Si un ser humano es capaz de buscar y encontrar en su corazón, en el silencio,
en la paz, en la armonía, sentirá a cada corazón, porque cuando un ser entra en el silencio y en la armonía en ese momento en el brillan los ideales, el amor, la vida, la energía, la vibración.
Libérate de todo sufrimiento, libérate de todo resentimiento, libérate de toda confusión, conocerte a ti mismo y conocerás que en ti está el creador.
Conoce el amor en cada ser humano y descubrirás la forma en como Dios también quiere buscar el amor.
Busca el amor en cada ser humano y descubrirás la forma en como Dios quiere amarte de corazón.
El amor es la sintonía, el amor es la luz, el amor es el cariño, el amor es el respeto, el amor es sentir profundamente a cada ser respetando su camino,
comprendiendo su personalidad y sintonizándote con lo mejor de su ser que te permite crecer en él, Él el creador, Él la vida, Él el ángel de la tierra, Él el Cristo, Él la luz divina que brilla en todas las conciencias en todos los ángeles en todos los maestros, Él
es Dios presente en ti, pulsando en ti las notas musicales de cómo las estrellas crean la armonía, los planetas, la geometría, la música donde todos participáis en un mundo que estáis creando desde vuestro propio corazón.
Este mundo es vuestra propia creación, la humanidad evoluciona y se transforma, llega a mejorar sus formas, su cultura, su religión, su filosofía comprendiendo su propia esencia, comprendiendo los misterios de la vida y de su evolución, encontrando y buscando profundamente la felicidad del corazón donde el amor se manifiesta como la unión profunda del ser en Dios.
Cuando un ser humano renuncia a su personalidad, renuncia a sus caprichos, a su orgullo a su soberbia y es capaz de comunicarse con otro ser humano de corazón abierto, con respeto, con humildad queriendo dar lo mejor de sus ser, en ese momento la luz divina, la llama y la fuente de la tierra, la llama trina, la llama del amor en el se comunica transmitiendo su alegría, su paz, su silencio y la certeza de que él es un hijo de Dios, es un cocreador, es un ser de luz.
Antonio Cerdan

No hay comentarios: