Todos los días es un nuevo comienzo, nunca es tarde para volver a empezar…..
Si decidiste darte el lugar que te mereces eres bienvenido porque todos los regalos que están por venir y que llegan son solo tuyos.
Si en algún momento o en algún día las cosas no salen como las planeaste, vuelve a empezar , sin decaer que estoy segura que todo cambio comienza con trabas y confusiones normales por las ataduras y vivencias de años ,yo llamo el comienzo de una “ limpieza interna” , ordenar todo , eliminar lo que ya no sirve y conservar lo que realmente es útil.
Al principio estarás confundido porque no sabrás ni como comenzar, ni que hacer; pero el mejor comienzo es tu disposición “al cambio” y esa Fèinquebrantable que será tu timón en todo momento .
Llegó el momento de conversar con tu Ser interior y en convertirte en tu mejor amigo y aliado.
Al empezar tu día levántate sin prisa, disfruta cada momento, da “ Gracias” por el nuevo amanecer , acompáñalo con gratitudes que se te vengan a tu mente (salud, familia, vivienda, armonía, paz, amor ,alegría, etc) hay tantas cosas por las que agradecer y es ahí cuando comenzamos a darnos cuenta que somos muy Bendecidos con tanta maravilla que nos rodea , que nos sucede y que han pasado por mucho tiempo inadvertidas y minimizadas por estar inmersos en lo negativo, puedes acompañarla también encendiendo una vela la cual la llamo “La vela de la gratitud”, en ella depositarás todos tus agradecimientos desde los más pequeños hasta los más grandes, te darás cuenta que siempre habrá que agradecer.
Dirígete al espejo y obsérvate detenidamente resalta todas tus cualidades tanto físicas como internas a todo esto, acompáñala con una “sonrisa” la cual debes mantenerla siempre en todo momento de hoy en adelante y no permitir que nada ni nadie te quite esa alegría; la sonrisa tiene un efecto contagiante entonces ahí estas trabajando no solo por ti sino por tu entorno y eso es muy bueno ya que estás compartiendo este cambio.
Bendice todo lo que veas que refleje amor, belleza, armonía, paz, tranquilidad, sabiduría, inteligencia, abundancia, los alimentos, el compartir con familiares y amigos, el conocer nuevas personas, tu trabajo, tus compañeros ,etc. . El bendecir tiene un “efecto multiplicador” tanto para la persona que lo recibe como para ti que la estás enviando, ya que multiplica la condición y mas se acentúa.
Durante el transcurso de tu día decide ver solo lo que quieras ver: Enfócate en lo bueno de tu alrededor , disfruta de la naturaleza, de la sonrisa y pureza de los niños, de las parejas enamoradas, de la ternura de las personas mayores, de todo lo que para ti sea bueno y que desees atraer.
Lee libros o artículos que te ayuden a seguir encontrando lo mejor de Ti, puedes comprarlos o leerlos por el Internet; realmente nos dejan un sabor más que agradable, sentirás como tu corazón se llena de regocijo y confirmarás que : ”Todo es posible, cuando se Quiere” .
Piensa positivamente y si en algún momento se viene a tu mente algo que te produzca dolor, miedo; respira tranquilamente sin poner presión, agradece que se presente ese sentimiento que nos produce un desequilibrio y dile de forma muy tranquila y natural que debes continuar con lo que te has propuesto hacer : Amarte más y ser primero TÙ. Luego sigue pensando en tu objetivo : Tu Bienestar.
Hay momentos que simplemente puedes ir en tu carro, caminando o en algún transporte y solo necesites decir palabras al aire pero que salgan de tu interior y que te den júbilo como: Amor, Felicidad, Armonía, Belleza, Juventud, Salud, Energía, Éxito; el repetirlas constantemente harán que te ayuden a crear el nuevo patrón o hábito que te llevará al Éxito que deseas alcanzar y a cumplir tus deseos más sinceros.
Rodéate de gente que al igual que tu persona deseen resaltar las cosas maravillosas que nos acontece, personas que colaboren con crecimiento. Camina, haz ejercicio, practica esa actividad que te está llamando desde hace algún tiempo, visita a familiares y conversa más contigo, disfruta de tus momentos a solas.
Lo más importante en este momento, es lo que ahora mismo estás decidiendo pensar, creer y decir. Estas ideas y estas palabras crearán tu futuro. Tus pensamientos forman las experiencias del mañana, de la próxima semana, del próximo mes y del año que viene. Así que : Qué esperas para comenzar?
No hay comentarios:
Publicar un comentario