viernes, 22 de enero de 2016

¿SE PROGRAMA A LOS HIJOS?




Es curioso ver cómo las parejas conciben en su mente la idea de ser padres.

Una gran mayoría de hombres y mujeres, ven a la paternidad y a la maternidad como "una aventura". Imaginan que ser padres es cuidar de un bebé y se preocupan por la cuna, la habitación, la ropita, los juguetes y pocas veces, visualizan a ese ser, como un ser humano que debe ser independiente y desarrollarse en un mundo caótico.
Ellos están pensando en quién cuidará del bebé mientras ellos trabajan, qué gastos vendrán con el nacimiento, qué nombre le pondrán y dónde comprarán la sillita para el auto.
De lo que casi ninguna pareja está consciente al momento de concebir una vida, es que dicha vida, hereda de ellos, sus emociones, frustraciones, miedos, anhelos, gustos, enfermedades, dramas, traumas y toda una serie de historias que cada uno.

Y es significativamente alarmante, la enorme inconsciencia de muchas de éstas parejas, que además de no pensar siquiera en estos detalles, ni siquiera forman entre ellos una estructura sólida que pueda educar y encaminar positivamente al niño o niña.

Pues bien, en Biodescodificación, hay una metodología específica, que analiza la historia del nacimiento de cada hijo y se llama PROYECTO SENTIDO.

Esto es, el análisis de la vida de la pareja desde 6 meses antes de la concepción de su bebé, la gestación del mismo y su desarrollo hasta los 7 años de edad.

¿Alguna vez escucharon de la teoría que dice que la personalidad de los niños se forma desde que nacen y hasta los 7 años de edad? Pues, se ha comprobado ahora con la Biodescodificación, que no precisamente dicha historia comienza desde que nacemos, sino desde antes de que nos conciban.

Se ha descubierto, que incluso los planes a futuro del padre o de la madre, cuando aún siquiera ni se conocen entre ellos, tendrá consecuencias en el futuro bebé.

Si el padre estudia, trabaja, es débil o fuerte, es seguro o miedoso, tiene sueños o se siente fracasado, ama a su pareja o es un mujeriego, todo eso irá directo a su bebé.

Y lo mismo ocurre con la madre. Si es una mujer con prisa con ser madre o con verdadera repulsión a hacerlo. Si se quiere salir ya de su casa, si quiere estudiar o si le urge pescar marido. Sus miedos, sus frustraciones, y demás.
Claro también, que el PROYECTO SENTIDO, no sólo es o funciona para los primeros hijos. Sucede con todos los hijos.
De tal forma que TODAS las circunstancias cuentan:
- Que ya haya mucho hijos y la mamá esté harta de cuidar niños.
- Que haya un niño enfermo y se busque ahora al niño sano.
- Que haya miedo de embarazarse por falta de recursos.
- Que el padre abandone a la madre durante el proceso.
- Que el padre esté a punto de confesar que se va.
- Que la madre ya no quiera hijos y que la estén forzando.
- Que la madre desee abortar.
- Que la madre intente abortar.
- Que la madre declare que no quiere a ese hijo.
- Que el padre se moleste al enterarse del embarazo.
- Que la pareja tenga problemas económicos,
- Que la pareja vea al bebé como inoportuno.
Todo esto y mucho más, puede suceder antes y durante se concibe a un hijo y finalmente, todo esto lo afecta.
Y es que el árbol genealógico, no es más que un conjunto de emociones grabadas en los genes, en las células, y es por ello que pasan de generación en generación diseñando nuestras vidas.
Así que, el hecho de que te preocupe el color de la habitación del futuro bebé, créeme, es lo menos importante.

Lo que importa, es traer al mundo un ser humano feliz, deseado, amado, respetado, a quién se le permita pensar, sentir y vivir como ser independiente, valiente e inteligente.
Los hijos, son prestados, no te pertenecen, Tu única misión, es "prepararlos" para que puedan vivir sin ti y vivir bien.

Cuida de tus emociones durante el embarazo. Es verdad que los impactos emocionales durante la gestación sí influyen en la salud emocional de tu bebé.

Los sustos, las angustias, los miedos, los corajes, todo.
Vive tu embarazo tranquila y centrada. Coherente y paciente.
Estás por dar vida y debes hacerlo perfecto.
Aquí algunas historias de PROYECTO SENTIDO:
María.
"Desde niña sufrí Asma, recuerdo mi infancia con un inhalador y corriendo poco.
Después de haber visitado infinidad de médicos, sin resultado alguno, decidí hacer mi árbol genealógico.

Descubrí al poco tiempo, por lo que me platica una tía, que mi madre era la hija más rechazada de mi abuela. Mi mamá era la tonta, la lenta y la que más sufría por ello, buscando siempre ser querida por mi abuela.

Yo soy doble de mi madre y, aunque nunca me he sentido rechazada por nadie, de alguna parte debe provenir mi asma.

Entonces, me cuenta mi tía, que mi abuela "asfixiaba" a mi madre todo el tiempo. No la dejaba ni respirar. (palabras textuales de mi tía). Y fueron éstas palabras las que me biodescodificaron. De ahí venía mi asma, del ahogo que mi abuela le causaba a mi madre aún desde antes de concebirme.

Desde ese día, mi asma desapareció".
Enrique.
Desde niño, mi sueño siempre fue ser bombero. Sé que la mayoría de los niños sueñan con ésto, pero es justo en mi adolescencia, cuando la mayoría de mis amigos se divierte en fiestas, que yo identifico que además de ser bombero, le temo al fuego, al grado de salir corriendo si alguien enciende un cerillo.
Pasan los años y es justo a los 25 años, que mi miedo al fuego y mi afán de apagarlo se incrementa notablemente y sin razón alguna.
Acudo al psicólogo y éste me escucha durante 12 largos meses sin dar jamás con la causa.
Mis padres y mi novia ya me miran extraño.
Y yo, soy bombero voluntario en mi Ciudad. Lo logré, y soy de los buenos.

La carrera que decidí seguir, fue arquitectura, me gusta diseñar casas y edificios, con muchos cristales y luz, es mi máximo.

Descubro por un amigo, sobre la Biodescodificación, y sin dudarlo, comienzo por curiosidad a hacer mi árbol genealógico y ocurrió algo muy extraño.

Una tarde de domingo, mientras visitaba a mis abuelos, y éste me platica de su padre, mi bisabuelo Alejandro.

Mi abuelo, me platica, que su padre, después de muchos esfuerzos, logró hacerse de una casita en su pueblo, misma que fue agrandando para que fuera más cómoda. En esa casa, crecieron mi abuelo, sus hermanos, sus parejas y sus hijos.
Una noche, hay un cortocircuito y comienza un incendio con el que se pierde la casa. Toda la familia está extremadamente angustiada y con miedo, mi abuelo es un joven de 30 años y sólo escucha gritos. En ese entonces, mi abuela, su esposa, estaba embarazada de mi mamá, que curiosamente, se llama Alejandra.

Ahí me biodescodifiqué automáticamente.

Mi madre, que estaba en el vientre de mi abuela, percibió toda la angustia del incendio que ella vivía, y fue lo que me heredó a mí.
Yo soy el bombero que debe apagar ese fuego en la historia.
De ahí mi miedo al fuego, que por cierto, desapareció y ahora disfruto acampar junto a a una fogata con mis amigos y mi novia.
Entendí, que mi gusto por la arquitectura, era "fabricar una nueva casa para la familia".

Ahora comprendo todo, y ya vivo tranquilo y feliz.
Por lo tanto, mucha atención a lo que viven, antes, durante y después del nacimiento de un hijo, porque TODO, lo marca.
Lo que piensan, lo que dicen, lo que sienten y lo que desean.
Akasha Sanación Integral - Elizabeth Romero Sánchez y Edgar Romero Franco.
Foto de Elizabeth Romero Sánchez.

No hay comentarios: