miércoles, 17 de junio de 2015

APRENDE A TRANSFORMAR LA MATERIA A TU GUSTO




"No se trata de tener una gran imaginación, ni de obsesionarse con obtener nada en concreto, es tan simple como hacerte consciente de la maravillosa realidad universal de la que formas parte y en consecuencia pensar y sentir sabiendo que eso va a ser transformado en materia"

Ruth Carrillo

Somos seres multidimensionales que crecen y se expanden en un Universo compuesto de energía. Todo es energía. Desde lo más denso (una casa) hasta lo más sutil (un pensamiento o una emoción). Tenemos la gran suerte de estar viviendo un momento glorioso de la historia de la humanidad, en el que gracias al avance de la ciencia y a tantos años de sabiduría espiritual podemos constatar que la materia se mantiene unida en paquetes, gracias a la información de cada paquete energético (distribución atómica). 

Tú eres un paquete energético, una mesa es un paquete energético, un árbol es un paquete energético. Cada uno formado por los mismos elementos químicos o muy similares pero distribuidos de diferente manera.

El paquete energético humano es el más evolucionado porque contiene lo que hemos llamado CONCIENCIA. ¿Y qué es la conciencia?. La conciencia es información + emociones o sentimientos.

"Tienes el poder de transformar la materia"

Cuando pensamos generamos una emoción, ese acto tan normal y habitual en los seres humanos es la clave de la materia. La materia se crea a través de la conciencia. Los pensamientos no se quedan físicamente dentro de nuestra mente, una vez emitidos, generan una emoción que viaja a través del Universo, para que éste lo transforme según sea su paquete energético, es decir, según sea su información + su emoción. 

Ese pensamiento no sólo lo capta el Universo para su posterior transformación en materia, también lo captan las personas de nuestro entorno, es por eso, que muchas veces alguien nos cae mal o nos cae bien sin necesidad de hablar. Al final, todos los pensamientos y emociones que emitimos forman una malla energética que jamás se destruye. La energía sólo puede transformarse.



Así que el efecto es sólo una consecuencia del pensamiento y la emoción y no al revés. Si tú emites un paquete energético con la información y sentimiento de que eres una persona feliz, con un trabajo que le entusiasma, eso es lo que el Universo transformará en materia. Si tú emites un paquete energético con la información y sentimiento de aburrimiento o de carencia, eso es lo que el Universo transformará en materia. Y no hay más secretos, ni llaves misteriosas para abrir la puerta de lo que deseamos tener en nuestras vidas.

"Eres energía informada"

Para lograr la vida que deseas sólo tienes que tomar conciencia de una vez por todas de que eres un paquete energético perpetuo, que emite pensamientos y emociones de manera constante, y que esos pensamientos y emociones son transformados en materia.

 Sabiendo que es así, y que la ciencia hace ya un siglo que lo atestigua, no hay más rodeos que dar, ni más tiempo que perder para empezar a ejercer el poder que tienes para crear tu realidad.

"El trabajo del Universo es transformar en realidad lo que tú piensas y sientes. Tu trabajo es pensar y sentir en presente lo que quieres que el Universo transforme en realidad. No hay más secretos. Es así de simple"

Todo sucede en tiempo presente. Si ahora piensas y sientes que eres un ser espiritual, multidimensional, con la capacidad de crear tu propia realidad, ese es el paquete energético que el Universo va a traerte de vuelta, transformado en una realidad que constate que así es.

 No se trata de tener una gran imaginación, ni de obsesionarse con obtener nada en concreto, es tan simple como hacerte consciente de la maravillosa realidad universal de la que formas parte y en consecuencia pensar y sentir sabiendo que eso va a ser transformado en materia. A eso es a lo que llamamos hacerse responsable de tu propia vida.
Y ahora a practicar.

Ruth Carrillo

No hay comentarios: