viernes, 12 de junio de 2015

ELEVANDO MI CONCIENCIA

quiero Sabios que bailen...

VER LAS COSAS DESDE MI INTERIOR
Cuando estoy complicada en alguna situación que me está quitando mi paz, y me está llevando hacer suposiciones sobre eventos que aun no ocurren, es cuando debo ir hacia mi interior, respirar profundo y tratar de ver las cosas desde esa perspectiva, con la guía del padre y en completo equilibrio.

RAZONAR CON MI CONCIENCIA
Es poder aplicar mis sentidos especiales, donde pueda discernir y ver el propósito de lo que realmente tiene valor, equidad y sensatez, no utilizar el hígado.

DESPRENDERME DE LOS APEGOS
Dios nos trajo a esta vida sin nada y así nos marchamos, en el sentido material, se que lo he construido hasta este día en algún momento tomo esfuerzo, pero sé que Dios es mi proveedor absoluto, lo que tengo hoy lo seguiré teniendo mañana y mucho mejor aun, se que debo agradecer en todo momento, las cosas materiales van y vienen, las personas son parte del todo y algunas también van y vienen, todos somos seres individuales, nadie pertenece a nadie, si están de paso en esta vida en mi camino, aprendo de ellas y las disfruto en el momento.

DEJAR EL EGO DE UN LADO
Cuando vemos las cosas con los ojos del ego, quizás nuestra vida permanezca en el oscurantismo total, porque las cosas, personas o situaciones hay que visualizarlas desde el corazón, con sentido y lógica, a veces cuesta bajar esa partecita que te dice lleva la contraria es como tú lo dices, pero siento que es mejor ver con los ojos del amor y la tolerancia.

ANALIZAR LAS SITUACIONES DESDE MI YO INTERNO

Cuando algo esta perturbando nuestro espíritu, es mejor retirarse y meditar bien las situaciones, ponerse desde el otro lado hacerse la pregunta y responderse desde ese lado, para poder ver con claridad cuál es la mejor decisión o que es lo que mejor nos conviene.

NO TOMAR PARTIDO DE SITUACIONES
Como seres humanos que somos todos los puntos de vista son diferentes lo que es bueno para unos puede ser malo para otros, o simplemente no lo es, si se le pide una intervención nunca se responde a favor de uno o de otro, se responde con amor, con respeto y siempre neutral-

ESTAR EN COMPLETO EQUILIBRIO
Las situaciones desde el punto de equilibrio se les encuentran más lógica y sentido que yéndose a los extremos, los problemas son aprendizajes, son barreras que se pueden traspasar usando el sentido común, recordando siempre esa fuerza interna que nos mueve y nos deja equivocarnos para luego darnos la mano y recordarnos que todo está bien, cuando hay alguna situación que nos quite la paz, ir a ese espacio interno, encontrar el equilibrio y las cosas tomaran otro color.

PERMANECER COMO OBSERVADORA

Cuando permanezco como observadora puedo tomar un mejor juicio, lo que sucede a mi alrededor simplemente sucede, no permito que me afecte ninguna situación, trato de ser solo observadora, si algo sucede, busco el aprendizaje que hay allí, recuerdo que soy un ser espiritual viviendo una experiencia humana por lo tanto, solo dejo que fluya.

TOMAR FUERZA Y ENERGIA DESDE MI INTERIOR

Cuando las cosas parecen no tener sentido o estar de cabeza, tomo la fuerza que hay en mí, Dios dentro y sé que todo estará en perfecto orden divino, porque así es como debe ser la vida, siempre en perfección absoluta.

RESPIRAR PROFUNDO

Al respirar profundo no solo se entra en el equilibrio sino también las ideas o pensamientos negativos salen y nuevas energías entran, eso te hace pensar mejor, la inquietud se va, los chacras se equilibran y la energía interna fluye libremente por todo el cuerpo.

CONFIAR EN LA ENERGIA DIVINA

Esto es la base principal de todo, confiar en la energía Divina, cuando se sabe que Dios es el todo en uno, no hay porque sentir temor, todo lo que viene está en perfecto orden divino y siempre ante todo la confianza y la fe, no hay nada que te haga caer.

No hay comentarios: